Seguridad Comunitaria

Plan Piloto de Seguridad Comunitaria

Este plan consiste en un Sistema Integrado de Seguridad conformado por un Centro de Monitoreo Regional, operado por la Fuerza Pública, con todos sus recursos de acción disponibles, con el respaldo técnico y de interconexión de COOPELESCA a través de sus Sistemas de Telecomunicaciones en la región y con soporte financiero directo en conjunto con la Municipalidad de San Carlos.

Dicho plan inicio su construcción en el mes de noviembre 2010 con la instalación de postes de madera y preparación de los sitios donde se instalaron las cuatro cámaras de seguridad. Los lugares donde fueron instaladas son los siguientes:

  • Frente a la Escuela Juan Chaves Rojas.
  • Diagonal a Pizza Hut.
  • Diagonal a la Municipalidad de San Carlos.
  • Frente a Palí.

El proyecto incluyó la capacitación del personal de la Fuerza Pública de San Carlos, a quienes se les entrenó en el uso de los equipos, así como la manipulación del software que contrala las cámaras de vigilancia.

Descripción: 09122010718Según comentarios del personal de la Fuerza pública este proyecto ha brindado un gran soporte y seguridad para la atención de alertas de seguridad en el centro de Cuidad Quesada.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

COOPELESCA R.L. - Forjando el Desarrollo de la Zona Norte.
Costado este de la escuela Juan Chaves Rojas, Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica. - Central Telefónica: (506) 2401-2828 - Email: webmaster@coopelesca.co.cr
Todos los Derechos Reservados, prohibida la reproducción parcial o total de este sitio sin previa autorización. Diseño y desarrollo Web por Livecom Studios